Amazon: 10 geles hidroalcohólicos que huelen de maravilla que arrasan en ventas

-

En Amazon sabemos que la higiene de manos siempre ha sido muy importante pero a consecuencia de la pandemia, hemos hecho más hincapié en esta práctica diaria. Como no siempre tenemos un lugar donde lavarnos con agua y jabón, hemos optado por llevar con nosotros los geles hidroalcohólicos. Éstos, junto con las mascarillas, se han convertido en un objeto indispensable y lo cierto es que, si no llevas ningún bote de gel hidroalcohólico en el bolso, es como si te faltara algo.

Está sucediendo que, a pesar de la existencia de tantos geles hidroalcohólicos en el mercado, nunca conseguimos uno que huela como realmente nos gusta. Normalmente huelen demasiado a alcohol, otros incluso a productos parecidos a la lejía, pero nos cuesta encontrar uno que, además de protegernos, nos perfume.

En Amazon existe una gran variedad y, además, ¡huelen de maravilla! Aquí te dejamos 10 para que te vayas «frotando las manos». ¡Estate atento y no te pierdas este artículo donde podrás encontrar algunos de los geles que más arrasan!

1
DETTOL

Oferta
Dettol - Gel hidroalcoholico higienizante de manos - 50 ml x 6
  • GEL HIDROALCOHOLICO ANTISÉPTICO: Gel desinfectante para...
  • ELIMINA EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS recogidos en las normas...
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la...

Sin duda alguna, se ha convertido en el producto estrella de Amazon en cuanto a geles hidroalcohólicos se refiere. Este gel es antiacteriano y antiséptico.

Se puede utilizar después de un lavado de manos con agua y jabón. Bastará con poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar durante unos minutos. No necesitas aclararlo. Recuerda que prácticamente todos los geles están diseñados para que no tengas que utilizar agua para aclararlos. Cómpralo aquí.

Atrás