3 Caminos: la serie de Amazon Prime que hace el Camino de Santiago contigo en el sofá

Galicia, tierra de leyenda. Tierra de meigas, de la cultura celta. De la muerte reinando en sus costas. Del final de la Tierra para la antigua sociedad romana. Tierra donde muere el sol donde los mares se juntan. La de los cárteles en rías (Fariña) y de carnavales trágicos (Néboa). Una tierra a la que volverán las grandes producciones audiovisuales. Pues Galicia, en conjunto, será el próximo escenario de 3 Caminos. Una serie de Amazon Prime Video que se dará a conocer internacionalmente a través de la plataforma. Y que relata la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago.

3 Caminos es una serie que, a lo largo de tres épocas distintas (el año 2000, el 2006 y el 2021) narrará la historia de esos cinco unidos por el conjunto de rutas del medievo, de peregrinación cristiana. Una mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago.

El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer (FILMAFFINITY).

¿Cuándo podremos disfrutar de 3 Caminos, la nueva apuesta de Amazon Prime Video?

Tal y como han anunciado con el nuevo tráiler de la serie (que podrás disfrutar de ello más abajo), el estreno de 3 caminos está previsto para el 22 de enero del próximo año.  Un estreno en exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video, dándose a conocer en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Al igual que los propios personajes protagonistas de 3 Caminos, la producción de la misma no ha sido solamente nacional. Sino que países como Corea del Sur, Italia, Portugal, Alemania y México, también se sumaron al proyecto, participando como potenciales co-productores.

Así es el nuevo tráiler de 3 caminos. Tres rutas en diferentes tiempos, donde el Camino de Santiago actuará de catalizador y pretexto de reunión entre ellos, y con las que podremos conocer a fondo sus vidas. Aventuras repartidas en una temporada compuesta por un total de ocho episodios. Todos ellos para Jana, Luca, Roberto, Yoon Soo y Raquel, sus protagonistas.