Trucos para defender en FIFA 21 y que no te metan ni un gol

El videojuego FIFA 21 se lanzó al mercado el pasado mes de octubre. Como cada año, este juego de simulación de futbol trae novedades para entusiasmar a sus fanáticos que se lo compran todas las ediciones. En diciembre, sale a la venta la versión de FIFA 21 en las consolas de nueva generación (PS5 y XBOX X) prometiendo una manera más inmersiva de jugar al fútbol.

Una de los cambios que trae el videojuego con respecto a sus anteriores versiones es que la defensa manual ha mejorado considerablemente y premia a los jugadores que mejor saben defender. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para defender en FIFA 21 y que no te metan ni un gol.

CONSEJOS EN DEFENSA

Trucos Para Defender En Fifa 21 Y Que No Te Metan Ni Un Gol

Antes de empezar a jugar un partido en FIFA 21, debes colocar a los jugadores que tengas en una formación que te beneficie. Si no conoces demasiado a tus jugadores puedes usar la formación básica 4-4-2 para fortalecer tu defensa. También puedes incluir varios comandos defensivos a un jugador concreto y este los pondrá en práctica durante el partido.

No es necesario presionar durante todo el juego, de este modo cansarás demasiado a tus jugadores y llegarán exhaustos a la segunda parte. Tampoco dejes solos a los laterales en los uno contra uno. Intenta mover manualmente a otro defensa con el stick derecho para que controle la trayectoria del extremo, en el caso de que este supere a tu lateral.

Cuántas menos faltas hagas, más fácil será ganar el partido. No caigas en las provocaciones que puedan hacerte tus rivales, y menos si estas son al borde del área. Por realizar una entrada fuerte pueden sacarte una roja directa y dejarte con un jugador menos en el campo. Recuerda que si te ves apurado, los centrocampistas pueden bajar a ayudarte en la defensa, más aún si te han expulsado a algún jugador.