viernes, 19 abril 2024 2:37

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire

Sergio Ramos, capitán, ídolo y máximo referente en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, uno de los directores técnicos más ganadores en toda la historia del combinado merengue, tendría su futuro en el aire y, probablemente, terminaría marchándose el año próximo al término de su contrato.

Cuando ‘La Casa Blanca’ obtuvo su título número treintaicuatro en la Primera División de España en el encuentro correspondiente a la jornada número 37 del campeonato local ante el Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Florentino Pérez, presidente del cuadro de La Castellana, aseguró que la extensión del vínculo del defensor oriundo de Camas, Sevilla, tenía que llevarse a cabo a toda costa y sin frenos.

Sergio Ramos

«Sergio Ramos va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder, el equipo es una piña y mucha culpa es suya. Seguirá siempre que quiera, él lo sabe. Siempre que quiera y tenga fuerzas, y como tiene fuerzas, creo que estará muchos años con nosotros. Él ha sido algo más que un capitán, ha llevado al equipo con un liderazgo enorme, él ha ocupado un lugar muy importante en esto», dijo el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, en la rueda de prensa que se celebró luego del título.

Claramente, Sergio Ramos, quien recaló en las filas merengues en verano de 2005, proveniente del Sevilla, con apenas 19 años de edad, ha dejado entrever que está encantado en ‘La Casa Blanca’, todo el mundo lo sabe y han entendido que él quiere terminar su exitosa carrera profesional en el teatro de La Castellana.

Sergio Ramos / Mourinho

Sin embargo, el futuro del experimentado zaguero central de 34 años de edad sigue en el aire gracias a que no ha conseguido un punto medio con la junta directiva presidida por Florentino Pérez, quien le ofreció dos años de contrato y terminó decepcionando por completo al jugador español, el cual quiere tres años fijos más una posible opción de otra temporada con la casaca blanca.

«Sergio Ramos se siente profundamente decepcionado por la situación que está aconteciendo en estos momentos. No debería estar pasando, porque él es el alma del equipo y ese hombre que puede empujarlos hacia adelante en los momentos difíciles. No es fácil entender y mucho menos saber qué está pensando Florentino Pérez en estos momentos. Él hace meses atrás dijo que la renovación del capitán iba a toda costa, pero ahora todo es una incógnita. Tenemos que esperar para ver cómo será el desenlace de esta situación. Esperemos que sea positivo y no corramos el riesgo de perderle como agente libre», indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Sergio Ramos / Liverpool

Tras conocer muy bien la situación, el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool de la Premier League de Inglaterra; el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia; y la Juventus de Turín han decidido ir a por los servicios de Sergio Ramos, quien se encuentra a tan sólo un mes de poder negociar libremente con cualquier club que se le antoje, lo cual podría terminar siendo terrible para Florentino Pérez, ya que todavía no se ha puesto en contacto con el zaguero central para comenzar las negociaciones por la ampliación de su contrato y estaría muy cerca de perder a uno de sus mejores futbolistas de la historia del Real Madrid.