viernes, 29 marzo 2024 3:16

Renovar, irse o retirarse: el drama de estos jugadores del Real Madrid

Se acaba el tiempo y jugadores como, Modric, Lucas y Nacho aún no pueden ver con claridad qué les depara el futuro. Con la directiva del Madrid omitiendo el tema, más crece la incertidumbre para estos jugadores que están en la recta final de sus contratos con la casa blanca y quizás para la próxima temporada.

En el caso de Modric y Lucas, tienen hasta el 30 de junio de 2021 para llegar a un acuerdo y es que hablando futbolísticamente eso es muy poco tiempo y más si el Real Madrid no ha hecho un llamado. Por su parte Nacho, termina su vínculo en el 2022 y tampoco hay movimientos para acordar la ampliación del contrato. Lo que es lamentable porque el trío ha estado haciendo un gran trabajo en la cancha de juego.

El más polémico y preocupante, es el caso del capitán madrileño, Sergio Ramos al que solo le quedan pocos meses para terminar su contrato y aún no recibe la llamada que mantenga al central en el Madrid. Y a quien más agobia esta situación es al mismo Zidane, quien es fiel a esta plantilla y en especial a estos jugadores con los que tiene una historia, además de que siempre lo dejan todo en el terreno.

 Modric, Mi sueño es retirarme en el Madrid

Https Therealchamps.com Wp Content Uploads Getty Images 2018 08 1189596976 850X560 1

«Claro que quiero seguir en el Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme en el Madrid», super claras la declaración de Luka Modric, sin embargo, parece que el club madridista no lo ha escuchado porque aún no mueve la ficha y es preocupante. El centrocampista sabe que para conseguir seguir jugando con la camiseta blanca debe demostrar su valía y lo ha hecho a lo largo de esta temporada, quien está entre los mejores desempeños del equipo con sus 35 años de edad.

Pero otra cosa es lo que dicen los medios, los que aseguran que lo quieren usar como moneda de cambio para renovar el plantel merengue. Lo cual sería un gran cambio no solo para las filas del Madrid sino para la fanaticada que está viendo desde 2012 a Modric con su camiseta blanca.