Las veces que Sálvame ha puesto en pie de guerra a los famosos

-

‘Sálvame’ es un programa que despierta sentimientos opuestos entre los espectadores: o lo amas o lo odias, no hay término medio. Lo mismo le pasa a los famosos con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A muchos les encanta aparecer en el programa, mientras que otros famosos no quieren ni que se les nombre en este espacio de corazón.

A lo largo de los casi 12 años de historia del programa se han vivido casi todo tipo de situaciones con los famosos. Desde acusaciones cruzadas entre colaboradores y personajes conocidos, pasando por comunicados para desmentir lo que han contado en el programa, hasta demandas judiciales por atentar contra el honor o la intimidad de los famosos.

2
CARMEN LOMANA

Fuente: Mediaset

La relación de Carmen Lomana con ‘Sálvame’ ha sido muy polémica. Allá por el 2010, la aristócrata participó en ‘Más que baile’ junto a Belén Esteban. En ese concurso las dos se enemistaron y desde entonces, en el programa de las tardes de Telecinco no paraban de atacar a la Lomana.

Los colaboradores le dedicaron adjetivos tan cariñosos como estafadora, sinvergüenza, amargada o payasa. Estos ataques provocaron que Carmen Lomana demandara a Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Belén Esteban. Tras años inmersos en batallas judiciales, el Tribunal Supremo condenó a esos colaboradores a indemnizar a la aristócrata con 120.000€.

Esta mala relación con ‘Sálvame’ no impidió que la Lomana concursara en ‘Supervivientes 2015’. También ha colaborado en ‘Todo es mentira’ o en ‘Viva la vida’. Sin embargo, no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’.