Las veces que Sálvame ha puesto en pie de guerra a los famosos

-

‘Sálvame’ es un programa que despierta sentimientos opuestos entre los espectadores: o lo amas o lo odias, no hay término medio. Lo mismo le pasa a los famosos con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A muchos les encanta aparecer en el programa, mientras que otros famosos no quieren ni que se les nombre en este espacio de corazón.

A lo largo de los casi 12 años de historia del programa se han vivido casi todo tipo de situaciones con los famosos. Desde acusaciones cruzadas entre colaboradores y personajes conocidos, pasando por comunicados para desmentir lo que han contado en el programa, hasta demandas judiciales por atentar contra el honor o la intimidad de los famosos.

1
KARMELE MARCHANTE CONTRA SÁLVAME

La que fuera colaboradora del programa durante más de seis años no quiere ni que se la nombre. Karmele Marchante abandonó el programa en 2016 explicando que no se encontraba a gusto trabajando, ya que sentía que le realizaban acoso laboral tras haberse manifestado públicamente a favor de la independencia de Cataluña.

En la actualidad, cada vez que la nombran en ‘Sálvame’ ella reacciona despotricando contra ellos en Twitter y lanzando acusaciones muy graves. Según Karmele, ella presenció carreras de drogas en los baños, alcohol en los camerinos o cómo sacaban a la luz mentiras no informativas, entre otras cosas. Lo cierto es que el programa parece haber aceptado la oferta y no han vuelto a nombrar a la ex colaboradora, por lo que esta no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Atrás