Quantcast

Películas de virus, epidemias y pandemias por si no tienes suficiente con el Covid-19

No hay duda de ello, el Covid-19 ha representado ser un gran desafío para todo el mundo. Ahora no se habla de otra cosa que no sea de las implicaciones de esta enfermedad. Desde luego que hay muchas películas donde si aún no te basta con lo que estamos viviendo actualmente, puedes darte un maratón con la temática de estas piezas que abordan los temas que están relacionados a los virus, epidemias y pandemias.

Pues sí, en la industria del entretenimiento estas producciones han tomado protagonismo a lo largo de los años. Sin duda son parte del gran cine que tenemos el lujo de poder disfrutar en estos tiempos. Claro, en cierto modo nos han quitado las salas de cine ya que están cerradas, aunque desde casa hay alternativas para pasar un rato con estos films que van a tono con la realidad. Descubre cuáles son y de qué va su trama.

The Hot Zone

Iniciamos esta presentación con una de las películas donde vas a poder descubrir sobre el virus del Ébola. Se trata de nada más y nada menos que de The Hot Zone. Estamos en presencia de lo que es una miniserie por demás dramática que hace gala del cine estadounidense con fuerte protagonismo en tiempos actuales.

La misma es muy reciente, fue estrenada el año 2019, por lo que tendrás un abre boca de lo peligroso de este virus y sus implicaciones básicamente en la parte de África y su arribo en los Estados Unidos. Por si creías que el único mal era el Covid-19, esta pieza te desvela que no es así.