Cómo hacer unas galletas de leche condensada y Maizena

-

En esta ocasión, te traemos una receta espectacular para compartir en familia y se trata de unas galletas de leche condensada con maizena.

Es una preparación realmente sencilla y que especialmente los pequeños de la casa lo disfrutarán al máximo. Ideal para servir en la merienda. Con tan solo utilizar 5 ingredientes te quedarán unas deliciosas galletas.

2
Pasos para la preparación de las Galletas

galletas preparación
  1. Ok, lo primero que haremos es añadir el azúcar glass y la mantequilla en el bol de una batidora. Utilizando la pala comenzamos a mezclar en una velocidad media. Continua mezclando hasta que dicho ingredientes se puedan integrar de la mejor forma. Al final deben de tener una consistencia cremosa.
  2. Posteriormente, ve agregando la leche condensada y sigue mezclando hasta que todo este uniforme. Luego incorpora la yema.
  3. Al tener integrada por completo la yema añade la maizena. Pero, en el momento que la estés añadiendo debes hacerlo tamizandola directamente sobre la mezcla.
  4. Cambia la pala por el gancho y ahora si empieza nuevamente a mezclar todo a velocidad baja. Lo haces hasta que la maizena se haya podido integrar por completo