Quantcast

PS5: los problemas que tendrás y sus soluciones

El arribo de la PS5 al mercado mundial ha sido uno de los fenómenos del entretenimiento que ha desafiado las leyes de los videojuegos. Pues sí, los mismos se han agotado, y hacerse de uno es una tarea sumamente complicada. No podemos olvidar que el aterrizaje de esta máquina de diversión se ha dado en medio en un atípico año 2020 marcado seriamente por la pandemia del coronavirus, y que desde luego las ventas han tenido que ser de manera digital.

Claro, mientras vayan pasando los días y esa demanda que es evidente, es posible que las tiendas empiecen a comercializarla para el disfrute de los fanáticos que la quieren tener de una vez por todas. Lo que sí queda claro es que no es tan perfecta como se piensa. Si bien es cierto que se destaca fuertemente como la mejor del mercado tecnológico, hay que saber que te puedes ver en varios problemas, que claro, hay soluciones para ellos. Dirás que ha venido dañada, pero no es así, son detalles importantes para que una vez la tengas sepas cómo solventar sin caer en apuros.

De dónde vienen los problemas con la PS5

De dónde vienen los problemas con la PS5

Definitivamente que estos primeros compases con la presencia de la PS5 ha causado más bien furor en las masas. Ante la aparición de diversos errores con códigos particulares, es oportuno que tengas en tus manos los que se han hecho evidentes y la solución en tal sentido.

Si bien es cierto que el dolor de cabeza con el sobrecalentamiento de su antecesor ha quedado en el baúl de los recuerdos, el mando DualSesense está trayendo unos altercados. Pero claro, dentro de los más recurrentes están los relacionados con la conexión hacia PlayStation Network y las mismas actualizaciones de los juegos y apps.