Purificadores de aire para eliminar alérgenos de tu ambiente

-

En el hogar podrías estar expuesto a una gran cantidad de agentes tóxicos o contaminantes, como compuestos químicos, polvo, ácaros, moho, y una buena solución para ello son los purificadores de aire.

Estos son una excelente solución personal para limpiar la mayor cantidad de elementos contaminantes o tóxicos.  Estos, proporcionan aire más limpio y respirable y reducen la exposición a personas alérgicas, bebés o personas mayores.

6
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU Version

Xiaomi Mi aire purifer

Este aparato de la marca Xiaomi, de diseño compacto y elegante, tiene sello CE. Ideal para espacios de hasta 31 metros cuadrados y es capaz de purificar el aire de todo un apartamento pequeño. Asimismo, puede conectarse a la red WiFi y así puedes controlarlo desde la aplicación móvil de la marca “Mi Home”. Tiene capacidad purificadora de 260 m3/hora.

Posee filtros muy efectivos que mantienen el aire limpio. Tiene filtros HEPA divididos en 3 capas. La primera filtra partículas grandes como el polvo y el eplo, la segunda, atrapa partículas de 0,3 μm como caspa de mascotas, polen, partículas de humo y bacterias patógenas. Y la tercera, hecha de carbón activado, absorbe el formaldehido y otros químicos.

Y cuando sea momento de cambiar el filtro, la app en tu móvil te avisara para que pidas el reemplazo.