Quantcast

Xiaomi Mi TV Stick vs Amazon Fire TV Stick ¿Cuál es mejor?

El fabricante asiático presume de un catálogo de productos de lo más variado. Tenemos su completa división de telefonía, además de Smart TV, productos inteligentes… Y hace poco nos sorprendieron con el Xiaomi Mi TV Stick, la gran alternativa al Amazon Fire TV Stick y Google Chromecast.

Hablamos de un pequeño dongle que permite duplicar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy cómoda, ideal para ver todo tipo de vídeos en tu Smart TV, por ejemplo. Pero, cuál es mejor, ¿Xiaomi Mi TV Stick o Amazon Fire TV Stick?

Guerra de titanes: Xiaomi Mi TV Stick vs Amazon Fire TV Stick

xiaomi mi tv stick vs amazon fire tv stick

Para resolver esta duda, hemos preparado una comparativa en la que verás las principales diferencias entre uno y otro modelo. Para equilibrar un poco más las cosas, hemos tenido en cuenta que el modelo del Mi TV Stick de Xiaomi que llega a España, por lo menos de momento, es la versión con 1 GB de memoria RAM.

Hay una segunda versión de 2 GB capaz de reproducir contenidos en calidad 4K, pero de momento se ha quedado en tierras asiáticas. Y como Amazon cuenta con diferentes versiones del Fire TV Stick, hemos querido comparar el dongle de Xiaomi con la versión de Amazon con resolución 1080p.

Comentarios de Facebook