Purificadores de aire para eliminar alérgenos de tu ambiente

En el hogar podrías estar expuesto a una gran cantidad de agentes tóxicos o contaminantes, como compuestos químicos, polvo, ácaros, moho, y una buena solución para ello son los purificadores de aire.

Estos son una excelente solución personal para limpiar la mayor cantidad de elementos contaminantes o tóxicos.  Estos, proporcionan aire más limpio y respirable y reducen la exposición a personas alérgicas, bebés o personas mayores.

Otros purificadores de aire

Otros Purificadores

Mini purificador de aire Pro breeze: es un ionizador con filtro HEPA, que puedes colocar en la oficina o el dormitorio. Considerado como un aparato de depuración portátil por sus reducidas dimensiones. Desodoriza y filtra el humo del tabaco rápidamente.

Purificador de aire Intey: Cuenta con filtro HEPA y otro de carbón activado con la capacidad de filtrar hasta el 99,7% de las partículas.  Ideal para espacios de hasta 20 metros cuadrados y puede llegar a depurar hasta 140m3 de aire cada hora. Tiene 5 velocidades de funcionamiento. Asimismo, combina luz ultravioleta y emisión de iones negativos para matar ácaros, bacterias y otros organismos presentes en el ambiente.