Netflix: todos estos “trucos” para pagar menos por tu suscripción a la plataforma

¿Eres de esas a las que le encantan las series, películas y documentales? Si no es así, te invito a que dejes de leer estas líneas, porque además no te van a provocar ningún interés. Pero, si eres como yo, continúa. Es normal que las adores. Raro sería no hacerlo con los niveles de producción a los que hemos conseguido llegar. Y esto, sobre todo, se debe a plataformas de servicio en streaming como lo es Netflix.

Plataformas de video bajo demanda como Netflix, que nos permite tener televisión a la carta. Es decir, por la sencilla razón de que estos servicios nos permiten disfrutar de determinados servicios cuando y como queramos. Todo al alcance de nuestra propia mano. En tu casa, en el salón o metido en la cama. En el autobús, mientras vas al trabajo o a la escuela. De viaje de negocios o de vacaciones…

Amazon prime Video, HBO, Movistar+ o Netflix (sobre la que versa este artículo), entre muchas otras, han comenzado a formar parte de nuestras vidas con gran impacto. Normalmente, con un consumo diario o que hemos convertido en una rutina, dentro de nuestros planes. Por también son muchas personas las que no disponen de ellas. Son servicios de pago, y afrontarlos mensualmente muchas veces se hace tarea difícil. Por ello, nosotros te traemos algunos “truquillos” para abaratar esos costes. Tranquilidad, que no implica una mudanza a un país donde sea más barato. Y la vida pirata tampoco entra en nuestra lista.

[nextpage]

Netflix, las multicuentas y las pruebas gratuitas

Actualmente, y si no me equivoco, Netflix no ofrece servicios con un período de prueba gratuita. Por lo menos, la realidad es así en el caso de nuestro país. Para saber si Netflix y tú sois compatibles, tendrás que afrontar al menos el pago de una mensualidad. Ya que son servicios sin permanencia.

Pero son muchas las personas que han aprovechado una oportunidad, poco sostenible en el tiempo, para recibir servicio gratuito. Y resulta que Netflix, una vez que somos clientes suyos, y queremos cancelar nuestra suscripción, juega una buena baza a nuestro favor. Al cabo de un par de meses de cancelar la suscripción, La Gran N suele ofrecer un mes gratis. Y así, durante un par de veces más.

Netflix

Pero para vivir junto a Netflix de esa manera, deberás tener varias cuentas, ya que este proceso no lo realiza siempre. De esta manera, como mucho, obtendremos un total de 3 meses gratis con una única cuenta.

[/nextpage][nextpage]

Compartir las cuentas: la manera más fácil de conseguir el ahorro

Esto no significa que compartiendo tu cuenta de Netflix con más usuarios vayas a perder accesibilidad a la plataforma, o ganar dinero. Pero, por este simple hecho, a la larga te permitirá ahorrarte una suma considerable.

Imagina que la tarifa más simple para un usuario son 8 euros mensuales. Pero si escoges la opción de dos cuentas anexas, y la compartes con un amigo o familiar, estarías ahorrándote dos euros por el mismo servicio. Y así sucesivamente hasta las cuatro pantallas simultaneas que Netflix permite.

Netflix Compartir Cuentas

Together Price es un servicio que puede ayudarte, ya que nos permite encontrar personas con las que compartir cuenta, o unirnos a grupos que ya estén creados y que nos hagan ahorrarnos dinero en la suscripción.

[/nextpage][nextpage]

Netflix y el azar. Y también el consumo innecesario

Parece una tontería, pero es una manera de ahorrar. No tan drástica como decirte que cada mes Netflix publica los próximos estrenos, y si no te llaman la atención, no los pagues (que también sirve para ahorrar), pero que es una manera muy eficiente de hacerlo. Y es que son muchos los estudiantes que, durante las épocas de exámenes o de mucha densidad de trabajos, deciden cancelar sus suscripciones. Saben que no podrán aprovecharla, o que implicaría una gran distracción, y paralizan el servicio con la plataforma durante esas épocas señaladas.

También existe otra forma de conseguir Netflix de manera gratuita. Password of the Day es la manera que lo permite. Un sitio web que envía un SMS al día a sus suscriptores con usuarios y contraseña de servicios premium. Pero no es tan sencillo como parece, ya que no dicen absolutamente nada sobre el sitio al que pertenecen. Tendrás que ir probando hasta dar con la “X”.  Una vez conseguido, puedes cambiar la contraseña y quedarte con la cuenta.

[/nextpage][nextpage]

Viaja sin viajar, y consigue tu cuenta de Netflix por menos de 3€ al mes

En los primeros párrafos te decíamos que, de entre nuestros trucos, no te íbamos a proponer la idea de viajar a otro país. Bueno, pues mentimos. Pero no te asustes. Lo puedes hacer sin salir de tu casa. ¿Qué cuál es la manera? Muy sencillo. A través de la conexión a un VPN.

VPN son redes privadas virtuales que nos permiten hacerle creer a servicios como Netflix que estamos viviendo en el sitio que nos propongamos. En este caso, elegiríamos lugares como Turquía, donde la suscripción estándar a la plataforma Netflix tiene un precio de poco menos de 3€.

Netflix Turquía
Fuente: Fuera De Series

Tras ello, podremos usar nuestra cuenta de Netflix sin necesidad de usar VPN ni nada. Y, por supuesto, podrás modificar la configuración y ver los contenidos en castellano.

[/nextpage]