Añade Windows a tu Smart TV con estos Mini PC baratos

-

Aunque una Smart TV puede ofrecerte multitud de opciones a día de hoy, siempre hay algo más que le puedes añadir para exprimirla al máximo. Como ejemplo tenemos las barras de sonido, las cuales vuelven la experiencia de ver nuestras películas y series favoritas con el mejor sonido. Pero aún podemos ir más lejos, ¿cómo? Añadiendo un Mini PC para tener Windows en la televisión.

Aunque un Android TV Box es capaz de ofrecerte toda clase de funcionalidades, no tiene nada que hacer contra estos mini ordenadores. A pesar de que puedes ejecutar todo lo que hay en el catálogo del sistema operativo de Google, no podemos obviar que tiene ciertas limitaciones. Más que nada porque no va a poder usar Chrome de la forma más cómoda, a menos que disponga de una capa personalizada, que no suele ser el caso. A continuación, te damos todos los detalles de por qué deberías hacerte con un Mini PC para tu Smart TV, y algunos de los mejores modelos con precios moderados.

2
Las ventajas que ofrece

smart tv con mini ordenador

Con lo dicho, queda evidenciado el hecho de que es mucho mejor hacerse con un Mini PC que con un Android TV Box, incluso si eligieras el mejor de los modelos de este. Y es que las diferencias son notables. Empezamos con el hecho de que esta clase de dispositivos, o al menos los que hemos seleccionado para esta lista, disponen de Windows 10. Gracias a este, tendrás la posibilidad de acceder a su catálogo completo.

Por otra parte, es necesario destacar el hecho de que la facilidad para la navegación por Internet, usar las redes sociales y demás es muy superior. Dicho esto, lo único que vas a necesitar además del Mini PC, es un teclado y un ratón. Lo cual ya deberías tener, y si no, hacerte con unos nuevos no te costará nada. Podrás usar programas de ofimática, de forma que tu Smart TV pasará de ser un dispositivo de ocio a uno de ocio y trabajo si fuera necesario. Sin olvidarnos de que incluso puedes instalar toda clase de códecs, así que no habrá título que se te resista. A continuación, toma nota, porque empezamos con la lista de los mejores Mini PC del mercado por menos de 150 euros.