Los mejores proyectores 4K para tener un cine en casa

-

No es un secreto para nadie que este 2020 ha sido un año atípico, donde todas nuestras actividades han tenido que ser pensadas desde el encierro. Y es que, las fascinaciones por el cine es de esos hábitos que ahora no podemos disfrutar, por lo que las plataformas vía streaming se han posicionado como la mejor opción a elegir en medio de esta emergencia mundial. Pero claro, para poder disfrutar de las mejores piezas filminas es justo y necesario crear el ambiente propicio. Hace unos días os presentamos desde Que.es las opciones de sonidos, ahora es el turno de los proyectores 4K que son ideales para consolidar la mejor sala de cine en tu casa para el disfrute de todos.

Desde luego que cada una de las propuestas que te vamos a desvelar se presentan como la mejor opción a elegir. Si se trata de tener ese cine soñado dentro de tus cuatro paredes, el proyector 4K es de los que te tienda. Conócelos uno a uno, y también las funciones que traen.

1
Optoma UHD51

Iniciamos esta presentación con uno de los mejores proyectores 4K que puedes conseguir en el mercado. Se trata de nada más y nada menos que del Optoma UHD51. Estamos en presencia de un proyector de lo más atractivo para que te lo lleves de una vez por todas a casa, y logres tener un cine de lujo como seguramente deseas para disfrutar tu series y películas desde la comodidad.

Con esa resolución 4K UHD podrás tener la mejor calidad en formato 16:9. Vivirás una de las sensaciones más increíbles, pues la precisión en los colores, el nivel de detalles y la función de HDR es de las más vanguardistas. Tiene un precio de 1.485,19 euros, así que considéralo dentro de las opciones.

Atrás