Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:16

Estos son los mejores goles de 2020

Ya nos encontramos cerca del pitazo final de este año y aunque ha sido un año peculiar, destaca por las grandes hazañas y goles que han ocurrido en el mundo del fútbol. Eso incluyendo las destrezas que han desarrollado los jugadores por subir el nivel a la hora de meter la pelota en los tres palos.

Lo curioso es que entre los mejores de este año hay únicamente uno marcado en La Liga Santander y ningún tanto pertenece a un jugador español, además lo resaltante es que entre lo mejor de lo mejor están tres golazos que pertenecen a futbolistas femeninas.

Descubre cuales son los mejores goles del 2020 y quienes fueron sus autores.

Destacados

Otras anotaciones que también han destacado este año por su particularidad y complejidad son las Leonel Quiñónez, que realizo uno de los goles más lejanos de la historia de la liga ecuatoriana desde más allá del centro del campo en el choque entre Quiñónez de la Universidad Católica contra el Mascará. Otro es del austriaco Zlatko Junuzovic en el juego entre 

Rapid de Viena y Red Bull Salzburgo de la liga austríaca donde el mediocampista hace una media chilena en el área en una jugada de tiro de esquina.

Las mujeres también hacen goles para la historia, es por eso que esta lista hay tres, Sophie Ingle, que aparece desde atrás para rematar con un zurdazo directo al arco que dejo locos a todos en el choque entre el Chelsea y Arsenal. El siguiente definitivamente no podía faltar, André-Pierre Gignac hace una chilena, más media vuelta, más vaselina dejando al público en completo silencio mientras se disputaba un clásico de la Liga mexicana entre Tigres y Pumas, marcando posiblemente uno de los más bellos en su carrera futbolística.

y por ultimo y no menos relevante esta media chilena directa de un corner que es una locura, anotada en la Liga Irlandensa por Jordan Flores en el encuentro entre Shamrock Rovers y Dundalk.

Goles que quedaran para la historia en cada uno de sus autores y fanáticos. Aun el año no acaba, así que se pueden seguir sumando más hazañas a esta lista.