Quantcast

Mads Mikkelsen le ‘quita’ el puesto a Johnny Depp en Animales Fantásticos

J. K Rowling no se cruzó de brazos al terminar de escribir la saga de Harry Potter. Y así podría haberlo hecho sin problemas, pues el éxito internacional y los ingresos millonarios le habrían permitido vivir el resto de sus días retirada en una playa de las Bahamas. Pero de su talento inagotable y su inquietud literaria surgió Animales fantásticos, una historia de magos que también ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica. Van de momento dos películas publicadas, en 2016 y 2018, y está previsto que para 2022 salga la tercera que complete la trilogía.

Los seguidores de la saga de Animales fantásticos han recibido esta semana una impactante. Tanto en la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, como en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, al malo malísimo lo interpretaba el gran actor estadounidense Johnny Depp. Pues, de cara a la película final, parece que eso va a cambiar y será Mads Mikkelsen quien ocupe su lugar.

Johnny Depp, despedido

animales-fantasticos

El papel de Depp, como siempre, fue soberbio. Todo en él le hacía encajar como un guante en la personalidad de un mago excéntrico y tenebroso que busca desestabilizar a la “sociedad oficial”. Y el motivo de que no vuelva a la tercera película no tiene nada que ver con que los directores hayan quedado insatisfechos con su trabajo. La cosa viene de mucho más arriba, de la mismísima Warner Bros, que es la productora de esta saga de películas.

Resulta que la productora ha despedida de forma fulminante a Johnny Depp después de que el actor haya perdido su juicio contra el diario británico The Sun. “Me han pedido desde Warner Bros. que resigne de mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa decisión”., escribió el actor en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecer a todos los que me han ofrecido su apoyo y lealtad. Estoy emocionado por vuestros muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente estos últimos días”, concluyó Depp.