Mads Mikkelsen le ‘quita’ el puesto a Johnny Depp en Animales Fantásticos

-

J. K Rowling no se cruzó de brazos al terminar de escribir la saga de Harry Potter. Y así podría haberlo hecho sin problemas, pues el éxito internacional y los ingresos millonarios le habrían permitido vivir el resto de sus días retirada en una playa de las Bahamas. Pero de su talento inagotable y su inquietud literaria surgió Animales fantásticos, una historia de magos que también ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica. Van de momento dos películas publicadas, en 2016 y 2018, y está previsto que para 2022 salga la tercera que complete la trilogía.

Los seguidores de la saga de Animales fantásticos han recibido esta semana una impactante. Tanto en la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, como en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, al malo malísimo lo interpretaba el gran actor estadounidense Johnny Depp. Pues, de cara a la película final, parece que eso va a cambiar y será Mads Mikkelsen quien ocupe su lugar.

3
Más Animales fantásticos

Animales fantásticos: el motivo por el que no harán la cuarta película

Una vez en la calle Depp, la productora puso en marcha un casting para encontrar al sustituto del estadounidense. No lo tenía nada fácil, desde luego. Y, lo que es peor, tenían el reloj en su contra. En solo tres semanas de pruebas debían seleccionar a un actor para ponerse a trabajar en el papel de Grinewald cuanto antes. En un primer momento se propuso recurrir a Colin Farrell, que se ganó la aprobación de los millones de fans de Harry Potter. Pero Farrell ya tenía una agenda muy ocupada y no podía ocupar el puesto.

Entertainment Weekly, uno de los medios más reconocidos y con más fuentes de Hollywood, hizo oficial ayer día 25 que el elegido para el papel había sido el actor danés Mads Mikkelsen. El nórdico tiene ahora que abandonar todo lo que estaba haciendo para dedicarse en cuerpo y alma al rodaje de la película. Veremos, aunque aún nos quedan dos años, si está a la altura de Johnny Depp o si acabamos echando de menos al excéntrico americano.