jueves, 18 abril 2024 22:48

La última foto en bañador de Wozniacki que ha incendidado Instagram

Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.

En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo. 

Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.

[nestpage]

Deportista desde la cuna

Whatsapp Image 2020 11 26 At 3.13.58 Am 1

Es hija de padres polacos. su madre es Anna y su padre y entrenador es Piotr . Caroline proviene de una familia muy orientada a los deportes. Su madre perteneció al equipo nacional polaco de voleibol y su padre jugó en los equipos de fútbol polacos Miedź Legnica y Zagłębie Lubin. Tiene un hermano, Patrik Wozniacki, que es futbolista profesional en Dinamarca.

Durante otra entrevista la danesa confesó a la prensa española que hubiera preferido ser futbolista profesional, al igual que su padre y su hermano, sin embargo, eligió jugar tenis porque este deporte ofrece más oportunidades a las mujeres.

Con estos ejemplos en casa inició su carrera en el mundo blanco, convirtiendose en una de las mejores tenistas, Campeona del Abierto de Australia 2018 tras derrotar a la entonces n.º 1 del mundo Simona Halep .En 2017 alcanzó el torneo de fin de año WTA Finals venciendo en la final a Venus Williams. Ha sido ganadora de 30 títulos, entre ellos también destacan los prestigiosos torneos de Indian Wells, Montreal, Dubái, Pekín y Tokio.

Definitivamente estaba en la cuspide hasta que en 2019 decidio retirarse tras enterarse que padecia de artritis reumatoide.

[/nextpage]

Luchadora hasta el final

Whatsapp Image 2020 11 26 At 3.14.08 Am 1 1

A pesar de las circunstancias Carol siempre se ha mantenido positiva y activa, mostranddo en sus redes su escultural cuerpo y aunque ya este fuera de la cancha, se mnatiene en forma. Usando esto como trampolin para usar su influencia para brindarle su apoyo a todas aquellas mujeres luchadoras que padecen artritis reumatoide igual que ella.

«Al principio fue un ‘shock’, sientes que eres la deportista más en forma que hay y de repente tienes que trabajar con ello. Sí, es lo que es, y solo tienes que ser positivo y trabajar con ello. Hay maneras en las que puedes sentirte mejor y eso es genial”, confesó la tenista al enterarse de los resultados.

La tenista danesa fue campeona en Australia en 2018 y contó que aquel año se levantó un día de verano sin poder levantar los brazos por encima de la cabeza. Después de hablar con los médicos tras el torneo de Montreal, supo que le habían diagnosticado con artritis reumatoide: “Aprendes cómo afrontarlo después de los partidos. Algunos días te despiertas y no puedes levantarte de la cama y sólo tienes que saber que es así, pero otros días estás bien. Incluso no te sientes como si lo tuvieses, así que eso es mucho”.

Whatsapp Image 2020 11 26 At 3.13.59 Am 1

Caroline Wozniacki es la deportista con el ranking más alto a la que se le ha diagnosticado artritis reumatoide. La campaña de Advantage Hers cuenta con la imagen de Caroline Wozniacki. Con ello pretende aumentar la concienciación sobre las necesidades no cubiertas de millones de mujeres de todo el mundo con enfermedades inflamatorias crónicas, como la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis. En este sentido, proporcionará información y apoyo para empoderarlas, con el objetivo de que asuman un papel más activo en su atención y que si pueden salir adelante.