Quantcast
martes, 17 mayo 2022 1:02

La última foto en bañador de Wozniacki que ha incendidado Instagram

Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.

En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo. 

Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.

[nestpage]

Deportista desde la cuna

Es hija de padres polacos. su madre es Anna y su padre y entrenador es Piotr . Caroline proviene de una familia muy orientada a los deportes. Su madre perteneció al equipo nacional polaco de voleibol y su padre jugó en los equipos de fútbol polacos Miedź Legnica y Zagłębie Lubin. Tiene un hermano, Patrik Wozniacki, que es futbolista profesional en Dinamarca.

Durante otra entrevista la danesa confesó a la prensa española que hubiera preferido ser futbolista profesional, al igual que su padre y su hermano, sin embargo, eligió jugar tenis porque este deporte ofrece más oportunidades a las mujeres.

Con estos ejemplos en casa inició su carrera en el mundo blanco, convirtiendose en una de las mejores tenistas, Campeona del Abierto de Australia 2018 tras derrotar a la entonces n.º 1 del mundo Simona Halep .En 2017 alcanzó el torneo de fin de año WTA Finals venciendo en la final a Venus Williams. Ha sido ganadora de 30 títulos, entre ellos también destacan los prestigiosos torneos de Indian Wells, Montreal, Dubái, Pekín y Tokio.

Definitivamente estaba en la cuspide hasta que en 2019 decidio retirarse tras enterarse que padecia de artritis reumatoide.

[/nextpage]

Un mundo paralelo

David Lee es un exjugador estadounidense de baloncesto, en su año rookie, la 2005-06 Lee disputó 14 encuentros de titular, 13 de ellos seguidos y correspondientes a los meses de diciembre de 2005 y enero de 2006. En ese espacio de tiempo se marcó su mejor partido como novato, firmó 23 puntos (con 10 de 11 en tiro) y 15 rebotes en la victoria sobre Phoenix Suns después de tres prórrogas. Esos 23 se mantienen a día de hoy como mejor marca personal en puntos. La marca de rebotes fue superada en su segunda campaña, con 20 frente a Utah Jazz.

Su canasta más importante llegó un 20 de diciembre de 2006 en un encuentro que los enfrentaba a Charlotte Bobcats. Con sólo 0,1 segundos por jugar, Lee aprovechó un híbrido entre alley-hoop y palmeo (en realidad fue esto, pero lo de alley hoop referido a la manera de dar el pase) para dar la victoria a su equipo.

En la temporada 2009-2010, empezó de gran forma promediando unos magníficos números de 20 puntos y 11 rebotes. Al llegar al All Star, David, no fue escogido por los entrenadores, ya que sorprendió que hubiera un hombre como Al Horford (estadísticamente peor). Pero como consecuencia de las lesiones previas a la gran cita, David Lee sustituyó a Allen Iverson para participar su primer All Star.

Entre 2010 y 2016 estuvo en equipos como Golden State Warriors, Celtics, Dallas Mavericks, San Antonio Spurs

En 2017 después de 12 temporadas jugadas anuncia por Instagram su retiro y actualmente se le muy feliz al lado de Wozniacki.