La última foto en bañador de Wozniacki que ha incendidado Instagram

-

Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.

En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo. 

Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.

[nestpage]

3
Sinonimo de aventura

Si la siguen en sus redes (@carowozniacki ) se darán cuenta que consta mente está viajando, conociendo personas y viviendo alguna aventura. En varias entrevistas ha comentado que una de sus pasiones es viajar y que el tiempo es muy corto así que hay que disfrutarlo.

Según sus fotos ha estado en las Bahamas, Italia, África, ha visitado el Kilimanjaro, andado en crucero y en otras partes del mundo donde trata tanto de disfrutar como de transmitir su mensaje de superación y aceptación. Así que nos regala toda una experiencia mientras navegas por su cuenta.

Whatsapp Image 2020 11 26 At 3.42.23 Am