La última foto en bañador de Wozniacki que ha incendidado Instagram

-

Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.

En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo. 

Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.

[nestpage]

1
Deportista desde la cuna

Es hija de padres polacos. su madre es Anna y su padre y entrenador es Piotr . Caroline proviene de una familia muy orientada a los deportes. Su madre perteneció al equipo nacional polaco de voleibol y su padre jugó en los equipos de fútbol polacos Miedź Legnica y Zagłębie Lubin. Tiene un hermano, Patrik Wozniacki, que es futbolista profesional en Dinamarca.

Durante otra entrevista la danesa confesó a la prensa española que hubiera preferido ser futbolista profesional, al igual que su padre y su hermano, sin embargo, eligió jugar tenis porque este deporte ofrece más oportunidades a las mujeres.

Con estos ejemplos en casa inició su carrera en el mundo blanco, convirtiendose en una de las mejores tenistas, Campeona del Abierto de Australia 2018 tras derrotar a la entonces n.º 1 del mundo Simona Halep .En 2017 alcanzó el torneo de fin de año WTA Finals venciendo en la final a Venus Williams. Ha sido ganadora de 30 títulos, entre ellos también destacan los prestigiosos torneos de Indian Wells, Montreal, Dubái, Pekín y Tokio.

Definitivamente estaba en la cuspide hasta que en 2019 decidio retirarse tras enterarse que padecia de artritis reumatoide.

Atrás