Cómo cambiar los tonos de llamada de tu móvil y dónde encontrar los mejores

-

Es muy fácil cambiar los tonos de llamada del móvil, pero hay más de una forma. Usar la melodía que trae su teléfono por defecto, descargando nuevos tonos, modificando algún archivo de música existente y más.

Los tonos de llamada y los sonidos de notificación puede que actualmente no sean muy utilizados, porque una gran parte de los propietarios de los teléfonos inteligentes utilizan su smartwacht. Lo que también hacen es colocar el móvil en vibración. Pero siempre habrá personas a las que les guste escuchar los tonos de llamada.

A continuación, te explicamos cómo cambiar los tonos de llamada utilizando algunas aplicaciones.

5
Cómo colocar los tonos de llamada con Audio Cutter y Ringtone Maker

Audio Cutter y Ringtone Maker

Una vez hayas instalado la aplicación haz lo siguiente:

  • Empezamos por abrir la app y luego pulsar ‘Seleccionar archivos de audio‘. Concédele permisos para que esta pueda acceder a la memoria del móvil. Allí buscarás la canción que gustes y que vas a editar.
  • Ahora bien, la app en este momento te muestra el audio de forma gráfica. Lo que tienes que hacer ahora es trasladar el área que seleccionaste a parte de la canción que quieras. Podrás modificar la longitud con ayuda selector plateado.
  • Luego, aprieta ‘play’ para así asegurarte que lo que seleccionaste es lo que querías que sonora como tono de llamada. Pulsa sobre el botón de guardar. Aquí deberás seleccionar un nombre para el archivo y la calidad de audio. Una calidad de 64 Kbps será suficiente
  • Finalmente, pulsa en ‘Bueno’ y ahora ya tienes el audio guardado en el teléfono móvil.
Siguiente