Luz en el Barcelona: cracks que se han destapado en la Champions

-

Momento de resurrección y alegrías. El FC Barcelona, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol, habría logrado ver la luz al final de este túnel tan oscuro que les ha tocado transitar en la presente temporada 2020/2021, en la que esperan disipar las dudas y volver a ser considerados un verdadero equipo de la élite del balompié.

Si bien es cierto que el combinado blaugrana no puede ser catalogado como el conjunto más vencedor en este mítico y antiguo certamen, pues estos se han esmerado por quedar ubicados entre las posiciones intermedias de la tabla de equipos con más ‘Orejonas’ en sus 120 años de fundación y, claramente, ha sido una competición en la que tampoco le ha ido tan mal como se cree.

En este sentido, el FC Barcelona que dirige Ronald Koeman visitó al Fútbol Club Dinamo de Kiev de la Liga Premier de Ucrania el pasado martes 24 de noviembre en el Estadio Olímpico de Kiev, en duelo correspondiente a la jornada cuarto de la fase de grupos del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, los goleó contundentemente 0-4, se afianzó de mejor manera en la tabla de posiciones del lote C y sirvió para que varios de sus jugadores lograran enmendarse con el cuerpo técnico, con sus compañeros y con la tan desesperada e impaciente hinchada.

Tras ver lo ocurrido en territorio enemigo del cuadro culé, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con los nombres de algunos futbolistas que han salido de las sombras para convertirse en unos gigantescos cracks.

4
Riqui Puig

Riqui Puig / Barcelona / Laporta
Imagen referencial

El joven y llamativo centrocampista del FC Barcelona, Ricard Puig Martí, mejor conocido por todos dentro de la institución veintiséis veces monarca de la Primera División de España como Riqui Puig, fue otro de los jugadores que dio buenas sensaciones en el partido válido por la fecha número cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Dinamo de la Liga Premier de Ucrania.

Claramente, el mediocampista de 21 años de edad sabe que las oportunidades últimamente están escaseando en el cuadro catalán gracias a la fuerte competencia que hay, sin embargo, él todavía entiende qué hacer cuando ingresa al campo de batalla, o al menos así lo demostró el pasado martes 24 de octubre en condición de visitante.

Además, Ronald Koeman, director técnico del combinado culé, tuvo que percatarse que Riqui Puig es un jugador único en su plantilla, al cual no puede desperdiciar esta temporada 2020/2021 si es que quieren cumplir con todos los objetivos planteados durante la pretemporada.

Siguiente