Quantcast

Bad Bunny presenta «El último tour del mundo», su nuevo álbum

El cantante portorriqueño Bad Bunny acaba de anunciar «El último tour del mundo», su tercer álbum que publica este año, disponible a partir de mañana. Incluye el reciente hit ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortez y el nuevo single, ‘Yo visto así’, del que se acaba de estrenar su vídeo oficial con artistas invitados como Sofía Vergara, Sech, Ricky Martin o Karol G, entre otros:

«El último tour del mundo», que hará el 5º en la carrera de Bad Bunny, ha sido presentado en sus redes sociales para este próximo viernes 27 de noviembre en una colección de 16 canciones, contando con las colaboraciones de la española Rosalía en ‘La noche de anoche’, Jhay Cortez en la ya conocida ‘Dakiti’ y ABRA en ‘Sorry Papi’. Parece ser que será el último disco del cantante antes de retirarse de la música por un período de tiempo indefinido.

Bad Bunny el último tour del mundo yo visto así

Ya en una de las canciones de su último disco, ‘<3’, el cantante proclamó su intención de publicar otro disco este mismo año. Así pues, cuando finalice 2020, Bad Bunny habrá publicado un total de tres álbumes junto al éxitoso «YHLQMDLG» con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi entre otros, y la colección ‘Las que no iban a salir‘ en la que mostró canciones que no entraron a sus producciones anteriores, con temas con Don Omar y Zion & Lennox o Yandel.

Este es el tracklist de «El último tour del mundo»:

1.El mundo es mío
2.Te mudaste
3.Hoy cobré
4.Maldita pobreza
5.La noche de anoche (con Rosalía)
6.Te deseo lo mejor
7.Yo visto así
8.Haciendo que me amas
9.Booker T
10.La droga
11.Dakiti (con Jhay Cortez)
12.Trellas
13.Sorry papi (con ABRA)
14.120
15.Antes que se acabe
16.Cantares de Navidad

  • Audio del tema ‘La noche de anoche’ con Rosalía:

Éxito de ‘Dakiti’ de Bad Bunny, incluido en «El último tour del mundo»

El actual single promocional del álbum es el éxito global ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortez (#1 en España y más países). Esta canción, titulada así en honor a un pub de San Juan (Puerto Rico), es fruto de la colaboración entre ambos artistas tras el remix de ‘No me conoce‘ junto a J. Balvin y el tema ‘Cómo se siente‘. El tema, producido por el propio Bad Bunny junto a Jhay Cortez, Mora y Tainy, se presentó con un videoclip rodado en las playas de Puerto Rico bajo la dirección de Stillz:

El cantante latino de reggaeton Benito Ocaso Martínez, alias Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con «X 100pre», su primer álbum de estudio, al que siguió ese mismo año «Oasis», disco en colaboración con el colombiano J Balvin. Fue el protagonista de los recientes premios «Billboard Latinos 2020» ganando 7 estatuillas y además acaba de conseguir 2 nominaciones en los premios Grammy 2021. Hace unos días dio positivo por covid-19, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como artista latino masculino y álbum latino.