Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:29

Ultimátum a Zidane: estos son los sustitutos que maneja Florentino Pérez

La paciencia del Real Madrid y Florentino Pérez sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, se va a agotando poco a poco. Por lo que son muchas las voces que suenan desde el Santiago Bernabéu que el francés estaría jugando con fuego después de los últimos encuentros. Esto se vio claramente tras el partido que acabó en empate en casa del Villareal, a priori un rival al que los tres puntos deberían haber salido. Pero no pasó del 1 a 1.

Por lo que el presidente blanco ya ha decidido en darle al entrenador un severo ultimátum. Y para ello ha propuesto nuevos nombres y apellidos para ocupar su cargo. Y ahora, con toda la atención puesta sobre el Inter en Champions, todo indica que será la primera de las últimas balas que le quedan a Zidane. Con todo, Florentino Pérez ya habría elegido a sus sustitutos. Los repasamos.

Raúl González, el último en entrar en lista

Raúl González

Entre los grandes y la experiencia de entrenar a equipos de Champions y poderosos en sus respectivas ligas, como Sarri o Allegri, encontramos otra de las barajas que Florentino mira con buenos ojos: la de la escuela. Y ese es Raúl.

El mítico capitán blanco podría ser usado por la directiva como otra ‘fórmula Zidane’ o la anterior de Solari. Y muy válida, además. Una jugada que respetan mucho desde el Bernabéu, sobre todo después de entrenar al filial.

Un cambio de la casa es la opción que utilizó el Madrid para sustituir a Benítez y resultó ser un éxito con Zidane subiendo del Castilla. La repitió con Solari el año pasado y ahora con Raúl podrían hacerlo otra vez. Una figura carismática como lo fue el galo. Además de que para el legendario ‘7’ blanco sería toda una hazaña. La directiva blanca está convencida de que Raúl González está preparado para hacerse cargo del primer equipo y llevarlo a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional.