La saga X-Men: este es el orden en el que deberías ver todas las películas

-

Hace unos 20 años se estrenó X-Men, una adaptación de los cómics de los famosos superhéroes de Marvel, que transformaría el futuro de las principales salas de cine de Hollywood.

La mítica saga X-Men tiene tres trilogías completas, muchas de las cuales son películas muy relacionadas, otras son independientes entre sí. Pero siempre acompañadas de viajes en el tiempo y varias retrospectivas.

En las últimas dos décadas, estos mutantes de Marvel administrada por Fox (ahora por Disney) en películas y programas de televisión no ha sido fácil de seguir. Es por eso que hemos preparado el siguiente listado de películas para que las disfrutes en el orden en el que deberías ver.

A continuación, te presentaremos el orden cronológico de la saga X-Men.

5
Lobezno: Inmortal (2013) / Deadpool (2016)

inmortal

Las aventuras de Logan en solitario llegó en 2013 y tiene lugar en el Japón contemporáneo, donde Wolverine actuó solo luego de haberse alejado de los X-Men que se vieron afectados por la muerte de Jean Grey. No obstante, si la trilogía original se elimina en «Días del Futuro Pasado», también significa que la película nunca sucedió.

Por otra parte, si alguien está libre en el universo de los mutantes de Marvel, sin duda alguna es Deadpool. Como han señalado algunas teorías fanáticas, no está claro si el Mercenario Bocazas existe en realidad en el mismo universo que los X-Men, o si se trata de una reconstrucción de los cómics que existen en el mismo mundo.