La saga X-Men: este es el orden en el que deberías ver todas las películas

Hace unos 20 años se estrenó X-Men, una adaptación de los cómics de los famosos superhéroes de Marvel, que transformaría el futuro de las principales salas de cine de Hollywood.

La mítica saga X-Men tiene tres trilogías completas, muchas de las cuales son películas muy relacionadas, otras son independientes entre sí. Pero siempre acompañadas de viajes en el tiempo y varias retrospectivas.

En las últimas dos décadas, estos mutantes de Marvel administrada por Fox (ahora por Disney) en películas y programas de televisión no ha sido fácil de seguir. Es por eso que hemos preparado el siguiente listado de películas para que las disfrutes en el orden en el que deberías ver.

A continuación, te presentaremos el orden cronológico de la saga X-Men.

Deadpool 2 (2018) / Logan (2017)

Deadpool 2 Logan

Si el primer filme «Deadpool» ha sido desconcertante para situarla en este universo mutante, entonces la segunda película Wade Wilson se luce. No solo eliminó todo lo que sucedió en la película en «Deadpool 2», sino que también usó el viaje en el tiempo para revertir algunas de las series más importantes.

La última película en este orden cronológico es Logan, que es la brillante película de despedida de Wolverine interpretada por Hugh Jackman. Inspirado en «Old Man Logan» de Mark Millar, no se sabe si este futuro es la primera trilogía o parte del cronograma de la nueva trilogía. Sin embargo, a pesar de esto, sigue siendo una de las mejores películas de la saga y ganó una nominación al Oscar al mejor guión adaptado.

Muy bien, hemos llegado al final. Ahora ya no tienes excusa alguna para ver como se merece la saga X-Men.