El Hormiguero: el pasado más desconocido de Joan Mir

-

Podemos considerar que, tras 15 temporadas, El Hormiguero se trata de un programa de gran éxito para la emisora Antena 3. El formato, presentado por Pablo Motos, consigue tener un nivel de audiencia considerable en su franja horaria. Ya sea por el carisma y las grandes entrevistas que hace el presentador, las numerosas pruebas que llevan a cabo en el programa o la magnífica selección de invitados, el programa triunfa. Hoy queremos hablarte del invitado de este mismo miércoles: Joan Mir. Es imposible que no sepas quién es este chico, y es que con sólo 23 años ha ganado dos títulos mundiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo en dos categorías distintas. Si con estos datos aún no sabes quién es… ¡Quédate leyendo!

3
La carrera de Joan Mir continúa

Durante 2017 siguió su carrera en Leopard Racing, manejando una Honda NSF250R. En esta temporada obtuvo 10 victorias de 18 veces en las que tuvo la posibilidad de hacerse con el primer puesto. Después de las 11 veces en primera posición quedó solo a una del récord de 11 victorias de Valentino Rossi.

Joan Mir

En 2018 Joan Mir pasó a formar parte de Moto2, su compañero no fue otro que Álex Márquez, también mallorquín. En este año consiguió su primer podio en la categoría, al terminar en tercera posición en el Gran Premio de Francia. Por detrás de su compañero de equipo Álex Márquez.