Cómo limpiar tu casa en apenas 3 horas

-

Limpiar la casa muchas veces puede convertirse en una auténtica pesadilla. En algunas ocasiones puedes llegar a abrumarte pensando en que no te dará tiempo de hacerlo rápidamente. Y seguramente sientes que esta actividad se hace interminable.

Para hacer una limpieza profunda del hogar se necesita tiempo y dedicación. Y es justamente esto lo hace falta en muchas oportunidades. Por tal motivo, es importante que mantengas un orden y sigas algunos consejos para limpiar tu casa eficazmente.

La idea es recuperar y mantener limpias y ordenadas cada una de las áreas de tu hogar en solo 3 horas.

2
Una vez dentro de la casa, comienza por recoger

comienza por recoger

Tener la casa desordenada seguramente te hace sentir un poco fuera de lugar. Por ello, cuando te sientas de esta manera entonces es momento de comenzar a ordenar y limpiar el área en cuestión. Esto puedes hacerlo en unos 15 o 20 minutos.

Evita a toda costa dejar que se apilen muchas cosas. La mejor idea es guardarlo todo dentro de una gaveta o un armario donde puedas guardar cosas. Si no cuentas con lugares donde guardar, tu casa siempre se verá desprolija.

Una vez que las cosas estén ordenadas y en su lugar, pasa la escoba o la aspiradora. Luego de esto pasa el coleto para que el piso quede brillante y libre de suciedad e infecciones.