Convierte tu Chromecast en un karaoke y disfruta con tus amigos

-

Si hay algo que nos encanta a la gran mayoría de los humanos es cantar. Y para eso, los japoneses inventaron el Karaoke. Con un sencillo programa podemos cantar los temas más icónicos de la música mundial. El método es muy fácil: Se pone la melodía de la canción y la letra. Una barra de color va pasando a lo largo de la letra para saber qué parte toca cantar en ese momento. Tú solo tienes que coger el micro y dejarte llevar. Ahora, gracias al dispositivo Chromecast, podrás montar tu Karaoke en tu propia casa.

Ahora que se acercan las fechas navideñas y festivas, puedes organizar con tu familia unas tardes de lo más divertidas. Cuando el bingo se acabe, ya os hayáis enfadado al Monopoly y no queden temas de política de los que hablar, pon el Karaoke. Además, con este karaoke no vas a necesitar un micro profesional. Te vamos a dar las mejores ideas para montar tu karaoke casero con Chromecast. Hay multitud de canciones, así que la fiesta está asegurada.

7
Musixmatch Music Player Letras

Otra aplicación de karaoke. Esta Musixmatch te permitirá guardar todas tus listas de canciones para tenerlas preparadas para cualquier momento. Además, la propia app incorpora un montón de pistas gratuitas para poder cantarlas.

Además, con Musixmatch podrás traducir las canciones. Esto no lo hacen otras aplicaciones, así podrás entender lo que estás cantando, aunque esté en el idioma de Shakespeare. El traductor te permitirá entender cualquier letra dando igual en la lengua en la que esté.

Si quieres otra aplicación, siempre puedes descargarte KaraokeCast. Esta app cuenta con más de 5000 canciones que puedes recorrer de forma sencilla. Puedes hacer listas, pausarla o saltar de canciones. Además, se actualiza cada poco tiempo. También puedes solicitar canciones a los desarrolladores y configurar la app de la manera que quieras.

Siguiente