La fortuna que se embolsan los concursantes de La isla de las tentaciones en Instagram

Se nota que los tiempos van cambiando. Antes, tras un reality en televisión, los concursantes tenían infinidad de programas para ir a hablar de su experiencia. Los fines de semana hacían bolos por las distintas discotecas. Así, esta gente que solo tenía el mérito te haber aparecido en televisión, iba ganándose un sueldecillo sin tener que mancharse las manos. A día de hoy, y más con la pandemia, los participantes de La Isla de las Tentaciones deben recurrir a las redes sociales para sacarse su sustento.

Para eso, algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones acuden a Instagram a llevarse una pasta por cada publicación. Esta red es muy sencilla, subes una foto y según los seguidores y los likes que den en la foto, te pagan. Estos participantes que vieron como sus parejas se rompían, ahora se liman los cuernos con billetes. Y es que se llegan unas auténticas fortunas. Vamos a ver cuáles son los concursantes que más ganan por publicación. Ya te adelantamos que auténticas burradas y sin trabajar.

[nextpage]

Melyssa

Melyssa

Melyssa fue una de las concursantes de la segunda edición de La isla de las Tentaciones que lo está “petando” en Instagram. Está sacando todo el provecho posible a su participación en el programa. Ese rédito lo está canjeando en dinero por cada colaboración y publicación que hace en esta red social de las fotografías.

Una empresa de marketing digital ha hecho un estudio con el rendimiento de algunas de las participantes de esta última edición del programa de parejas de Telecinco. Melyssa es una de las que más rendimiento económico está sacando a su participación. Y eso lo está haciendo gracias a sus publicaciones en Instagram.

Melyssa está cerca de conseguir el millón de seguidores en la red social. Esto supone que cada publicación en la red le reporta unos 2000 euros. Repetimos, una sola foto que suba Melyssa en su cuenta de Instagram significa unas ganancias de 2 millares de euros. Esto no lo ganan muchos trabajadores en un mes.

[/nextpage][nextpage]

La Isla de las Tentaciones: Melodie

Melodie

Melodie es otra de las participantes de esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Su cuenta de Instagram ya está cerca de los 750.000 seguidores. Melodie es una gran aficionada a los retoques estéticos. De hecho, en alguna publicación ha enumerado sus múltiples operaciones.

Melodie tiene otro sueldo estratosférico según el estudio que ha hecho la empresa de marketing digital. Aunque tiene bastantes seguidores menos que Melyssa, Melodie puede llegar a ganar por una foto subida unos 1.500 euros. Esto por una sola publicación un día cualquiera.

Si pensamos que estas chicas pueden hacer unas 10 publicaciones al mes, estamos diciendo que Melodie está ganando unos 15.000 euros por solo 10 fotos. Y eso sin contar los paquetes de stories. Si esta influencer de La Isla de las Tentaciones hace un pack de Stories, puede cobrar unos 1000 euros por cada una de ellas.

[/nextpage][nextpage]

Susana Molina

La Fortuna Que Se Embolsan Los Concursantes De La Isla De Las Tentaciones En Instagram

Quizás os suene Susana Molina. Apareció en la primera edición de La isla de las Tentaciones junto a Gonzalo Montoya, su ex. Tras seis años de amor, Susana decidió poner a prueba su relación. Pero como ya hemos spoileado, se acabó el amor. Pero una ruptura de corazón ha llevado implícita una ruptura de cartera, lo ha rentabilizado a la perfección.

Susana Molina era conocida antes de La Isla de las Tentaciones. De hecho, esta murciana fue la ganadora de Gran Hermano 14. El programa de prueba de parejas la volvió a poner de relevancia. En el momento justo en el que las redes sociales estaban más de moda que nunca. Tras su paso por La Isla, tenía que rentabilizar la fama.

Su cuenta pegó un gran subidón de seguidores. Antes de esto, ya era influencer. De hecho, en una entrevista confesó que antes de aparecer en el programa, generaba unos 4000 euros al mes. Tras La Isla de las Tentaciones, esto subió. Pero como es una cantidad variable, Susana no se atrevió a decir nada.

A día de hoy, Susana ha superado el millón de seguidores. Las publicaciones que ha hecho en toda la historia son más de 1200. Son fotos de instagramer total. De postureo, de moda y de rincones de ciudades. Una influencer que pretende marcar moda y que es un caramelito para las marcas, por toda su visualización.

[/nextpage][nextpage]

La Isla de las Tentaciones: Tom Brusse

La Fortuna Que Se Embolsan Los Concursantes De La Isla De Las Tentaciones En Instagram

Tom Brusse es otro de los concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Tom era la pareja de Melyssa, pero fue uno de los que más sufrió con las distintas infidelidades de su ya pareja.

Tom Brusse es, de los chicos, el que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. Supera los 330.000 seguidores. Y su fama le llega de antes, ya que había participado en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Este belga abandonó el concurso antes de tiempo y en los últimos tiempos, su cuenta ha estado dedicada a La Isla de las Tentaciones. Desde hace unas semanas no ha subido ninguna foto nueva. Pero seguramente que cualquier publicación superará los 1.000 euros de beneficios.

[/nextpage][nextpage]

La Isla de las Tentaciones: Mayka

La Fortuna Que Se Embolsan Los Concursantes De La Isla De Las Tentaciones En Instagram

Mayka es una de las desconocidas que llegaba al concurso junto con otras parejas más conocidas. Esta rubia era la pareja de Pablo, pero tuvo una de las infidelidades más chocantes del programa.

Tras finalizar La Isla de las Tentaciones, Mayka quiso seguir con su amante en el programa dejando a Pablo solo y liberado. Esta concursante, en las pocas semanas que se emitió el programa, tuvo un gran ascenso en el número de seguidores.

De hecho, su cuenta ya tiene más de 450.000 followers en Instagram. Esto significa que esta murciana está rentabilizando muy bien su imagen y su fama tras aparecer en este polémico concurso. Además, ha aparecido en algunos programas de la cadena de Telecinco para hablar de sus relaciones anteriores.

Otros concursantes de esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones como Inma Campano tienen más de 480.000 seguidores. La Penélope Cruz de Montequinto ya era conocida antes de su participación. La mayoría de concursantes superan ampliamente los 300.000 seguidores. Esto significa que, al mes, sin hacer nada, se sacan un buen sobresueldo que les permite darse caprichos.

[/nextpage]