La fortuna que se embolsan los concursantes de La isla de las tentaciones en Instagram

Se nota que los tiempos van cambiando. Antes, tras un reality en televisión, los concursantes tenían infinidad de programas para ir a hablar de su experiencia. Los fines de semana hacían bolos por las distintas discotecas. Así, esta gente que solo tenía el mérito te haber aparecido en televisión, iba ganándose un sueldecillo sin tener que mancharse las manos. A día de hoy, y más con la pandemia, los participantes de La Isla de las Tentaciones deben recurrir a las redes sociales para sacarse su sustento.

Para eso, algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones acuden a Instagram a llevarse una pasta por cada publicación. Esta red es muy sencilla, subes una foto y según los seguidores y los likes que den en la foto, te pagan. Estos participantes que vieron como sus parejas se rompían, ahora se liman los cuernos con billetes. Y es que se llegan unas auténticas fortunas. Vamos a ver cuáles son los concursantes que más ganan por publicación. Ya te adelantamos que auténticas burradas y sin trabajar.

La Isla de las Tentaciones: Melodie

Melodie

Melodie es otra de las participantes de esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Su cuenta de Instagram ya está cerca de los 750.000 seguidores. Melodie es una gran aficionada a los retoques estéticos. De hecho, en alguna publicación ha enumerado sus múltiples operaciones.

Melodie tiene otro sueldo estratosférico según el estudio que ha hecho la empresa de marketing digital. Aunque tiene bastantes seguidores menos que Melyssa, Melodie puede llegar a ganar por una foto subida unos 1.500 euros. Esto por una sola publicación un día cualquiera.

Si pensamos que estas chicas pueden hacer unas 10 publicaciones al mes, estamos diciendo que Melodie está ganando unos 15.000 euros por solo 10 fotos. Y eso sin contar los paquetes de stories. Si esta influencer de La Isla de las Tentaciones hace un pack de Stories, puede cobrar unos 1000 euros por cada una de ellas.