Quantcast

La fortuna que se embolsan los concursantes de La isla de las tentaciones en Instagram

Se nota que los tiempos van cambiando. Antes, tras un reality en televisión, los concursantes tenían infinidad de programas para ir a hablar de su experiencia. Los fines de semana hacían bolos por las distintas discotecas. Así, esta gente que solo tenía el mérito te haber aparecido en televisión, iba ganándose un sueldecillo sin tener que mancharse las manos. A día de hoy, y más con la pandemia, los participantes de La Isla de las Tentaciones deben recurrir a las redes sociales para sacarse su sustento.

Para eso, algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones acuden a Instagram a llevarse una pasta por cada publicación. Esta red es muy sencilla, subes una foto y según los seguidores y los likes que den en la foto, te pagan. Estos participantes que vieron como sus parejas se rompían, ahora se liman los cuernos con billetes. Y es que se llegan unas auténticas fortunas. Vamos a ver cuáles son los concursantes que más ganan por publicación. Ya te adelantamos que auténticas burradas y sin trabajar.

Melyssa

Melyssa

Melyssa fue una de las concursantes de la segunda edición de La isla de las Tentaciones que lo está “petando” en Instagram. Está sacando todo el provecho posible a su participación en el programa. Ese rédito lo está canjeando en dinero por cada colaboración y publicación que hace en esta red social de las fotografías.

Una empresa de marketing digital ha hecho un estudio con el rendimiento de algunas de las participantes de esta última edición del programa de parejas de Telecinco. Melyssa es una de las que más rendimiento económico está sacando a su participación. Y eso lo está haciendo gracias a sus publicaciones en Instagram.

Melyssa está cerca de conseguir el millón de seguidores en la red social. Esto supone que cada publicación en la red le reporta unos 2000 euros. Repetimos, una sola foto que suba Melyssa en su cuenta de Instagram significa unas ganancias de 2 millares de euros. Esto no lo ganan muchos trabajadores en un mes.