Cómo descargar los audios de Facebook Messenger

-

Facebook Messenger se está convirtiendo poco a poco en una de las aplicaciones más usadas. Lo que era anteriormente el chat de Facebook, se convirtió en Facebook Messenger. Aquí puedes llevar conversaciones privadas con usuarios de esta red social. Pueden ser tanto tus contactos como personas a las que no tienes agregadas. Incluso puedes hablar con diversas tiendas para preguntar tus dudas, reservar mesa en restaurante o quejarte. La utilidad de Facebook Messenger es muy amplia.

Tanto FB como su aplicación de Messenger han ido evolucionando con los tiempos. Se han adaptado a los cambios y han implementado nuevas funciones. Sobre todo, se han puesto las pilas a la hora de compartir y recibir archivos como sonidos o fotos. En este aspecto, Facebook Messenger es muy completa. Podremos compartir fotos y vídeos con nuestros amigos de forma muy sencilla. También notas de voz. Vamos a aprender a cómo descargar estos audios y notas de voz.

4
Paso 2 de la descarga de móvil

Cuando estemos en el chat de Facebook Messenger, y tendremos que encontrar el audio que queremos descargar entre todo el chat. Cuando lo tengamos, pincharemos en él y aparecerá una leyenda en pantalla: “Al acceder al audio, se abrirá un cuadro para confirmar la descarga”.

Le deberemos dar al botón de descargar. Ahora comenzará la descarga en la carpeta que hayamos elegido. En cuanto se descargue, el audio estará disponible en esa carpeta, solo hay que acceder a ella desde los archivos.

El audio estará en formato de vídeo MP4. Y es que Facebook lo descarga de esta manera de forma predeterminada, pero hay opción a convertirlo a un archivo de audio más reducido.