Cómo descargar los audios de Facebook Messenger

-

Facebook Messenger se está convirtiendo poco a poco en una de las aplicaciones más usadas. Lo que era anteriormente el chat de Facebook, se convirtió en Facebook Messenger. Aquí puedes llevar conversaciones privadas con usuarios de esta red social. Pueden ser tanto tus contactos como personas a las que no tienes agregadas. Incluso puedes hablar con diversas tiendas para preguntar tus dudas, reservar mesa en restaurante o quejarte. La utilidad de Facebook Messenger es muy amplia.

Tanto FB como su aplicación de Messenger han ido evolucionando con los tiempos. Se han adaptado a los cambios y han implementado nuevas funciones. Sobre todo, se han puesto las pilas a la hora de compartir y recibir archivos como sonidos o fotos. En este aspecto, Facebook Messenger es muy completa. Podremos compartir fotos y vídeos con nuestros amigos de forma muy sencilla. También notas de voz. Vamos a aprender a cómo descargar estos audios y notas de voz.

5
Convertir audio de MP4 a MP3

Para poder escuchar el audio con las aplicaciones de audio que no admitan MP4 habrá que convertir el audio a mp3. El MP4 es un formato que incluye tanto vídeo como sonido, es por eso que hay que eliminar la parte de vídeo, que no existe en este caso.

Para ello vamos a utilizar la aplicación Onlinevideoconverter. Esta es una aplicación que permite traspasar audios de MP4 a MP3 de forma online. No hará falta descargar ninguna aplicación. Ten en cuenta que, si descargas algo en esta web, puede ser un virus.

En la web deberás seleccionar conversión de mp4 a mp3. Ahora se nos dará la opción de cargar el archivo que queremos convertir. Elegiremos nuestro archivo de voz descargado de Facebook Messenger. Cuando este transformado, podremos descargarlo. Estará ubicado en la carpeta de descargas.

De forma muy sencilla podrás descargar tanto en ordenador como en móviles el archivo de voz que te han enviado por Facebook Messenger. Tan solo hay que seguir al pie de la letra los pases que te hemos puesto por aquí y a disfrutar de los audios sin miedo a perderlos.

Siguiente