Cómo descargar los audios de Facebook Messenger

-

Facebook Messenger se está convirtiendo poco a poco en una de las aplicaciones más usadas. Lo que era anteriormente el chat de Facebook, se convirtió en Facebook Messenger. Aquí puedes llevar conversaciones privadas con usuarios de esta red social. Pueden ser tanto tus contactos como personas a las que no tienes agregadas. Incluso puedes hablar con diversas tiendas para preguntar tus dudas, reservar mesa en restaurante o quejarte. La utilidad de Facebook Messenger es muy amplia.

Tanto FB como su aplicación de Messenger han ido evolucionando con los tiempos. Se han adaptado a los cambios y han implementado nuevas funciones. Sobre todo, se han puesto las pilas a la hora de compartir y recibir archivos como sonidos o fotos. En este aspecto, Facebook Messenger es muy completa. Podremos compartir fotos y vídeos con nuestros amigos de forma muy sencilla. También notas de voz. Vamos a aprender a cómo descargar estos audios y notas de voz.

3
Descargar desde móvil paso 1

Pasa descargar desde móviles vamos a utilizar el navegador Chrome para Android. Con este browser será más sencillo bajar los audios de Facebook Messenger de manera muy similar a la del PC. De todas formas, te vamos a ir guiando en el proceso.

Abriremos el navegador Chrome para Android. En caso de no tenerlo, lo descargaremos desde la tienda de Google. Ahora nos meteremos en la web de Facebook. Por defecto nos introducirá dentro de la versión móvil de la red social.

Ahora deberemos pinchar en el apartado de Messenger que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Nos aparecerán nuestros chats y conversaciones privadas. Deberemos seleccionar entre todos los chats, el de la persona que nos ha enviado el audio. Cuando lo encontremos, abriremos la ventana.