Quantcast

MYHYV: brutales peleas que han tenido lugar en el programa

Lo que más suele llamar la atención de MYHYV son las grandes peleas que se logran ver en medio del plató. Y es que, en los años que tiene el programa de citas, ha sido el escenario de brutales disputas de un lado y otros que la verdad es para coger un sofá y echarse a mirar, porque son las batallas más crueles que se pueden ver en pantalla.

Lo cierto, es que de por sí los tronistas llevan como quien dice un pasado, y a veces el escenario es el momento más idóneo para sacarle los trapos al sol a sus enemigos, pues estos sí que tienen muchísimos enemigos que se han ido llevando de otros programas donde se han visto las caras. Hay mucha envidia, celos, rencores, muchos fantasmas que los arrastra y episodios no sanados que explotan en directo.

De alguna manera el show se suele beneficiar de estas polémicas, pues llama bastante share, así que hoy vas a saber quiénes han formado parte de los más polémicos, luego de escenificar unas peleas que se hicieron notar en la opinión pública durante MYHYV.

La pelea de Nerea y Nuria en MYHYV

La pelea de Nerea y Nuria en MYHYV

Uno de los bombazos más fuertes que se ha presentado en el plató de MYHYV ha sido entre Nerea y Nuria. Estas dos no se pasaban ni muchos menos se tragaba, asunto que se pudo notar en el programa. Y es que, Nerea ansiaba que Nuria llegara al escenario para que desvelara su versión de lo que había sucedido con David, luego de que se diera a conocer que hace algún tiempo estuvo saliendo con David Mune.

Pues sí, el David quedó entre la espada y la pared, ya que se sabe que se vio en asuntos bastantes comprometedores con la de Gran Hermano en una fiesta. Lo cierto, es que el tío lo negó, hasta el punto que refirió que ella, Nuria, fue la que se lanzó a besarle. Esto no acabó aquí, ya que las cosas se fueron a mayores cuando Nerea se vio a cara a cara con Nuria.

Ella le dijo que no debía decir nada sobre sobre sus fotografías en la red social de Instagram, aunque la tronista fue directa y dijo: “Creo que no tengo nada que ver contigo”. Todos quedaron boquiabiertos cuando prosiguió refiriendo: “Creo que has hecho todo esto porque como te ha salido fatal lo de ‘Gran Hermano’, quieres tus cinco minutitos de tele”.