Quantcast
sábado, 16 enero 2021 0:48

Los tres fichajes que le han prometido a Guardiola tras renovar

-

Desde el 2016, el Manchester City contrató a Pep Guardiola para acabar un ciclo que comenzó desde principios del milenio cuando el conjunto skyblue empezó su camino para llegar a la grandeza. Mucho ha llovido desde entonces y ciertamente el entrenador catalán ha podido alimentar a un equipo histórico, pero que ahora ya se puede llamar uno de los grandes del continente; no obstante, aún le faltan algunas metas por cumplir y para eso puede que necesite un poco más de tiempo, algo que ya se aseguró con su renovación.

Guardiola alegró a la fanaticada celeste al anunciar la extensión de su contrato, pero el entrenador catalán puede que sea el que reciba buenas noticias gracias muy pronto en forma de fichajes. El reto ahora es que el conjunto inglés termine de escalar ese último peldaño que le falta para luchar por todo cada temporada y para eso hay varios fichajes anotados en su agenda para potenciar un plantilla que lo necesita, más tras firmar ese contrato que lo vincula por más años.

Tres años más de Guardiola en Manchester

Guardiola renovó hasta el 2023 con el City

Aunque algunos de los candidatos a las elecciones del Barcelona filtraron que con ellos podrían llegar varios fichajes importantes y además, el regreso de Guardiola al conjunto blaugrana; todo eso quedó en nada al confirmarse que el de Sampedor renovó hasta el 2023 su contrató con el City. Esa extensión alejó los fantasmas que espantaban a una afición que temía quedarse si su entrenador predilecto.

“Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos. El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando“, comentó tras firmar el estratega catalán. Esa mejorar llegará con su sapiencia y la evolución con tres fichajes que dotarán del poder necesario a un equipo que sueña con obtener la Champions.