Quantcast

Las fotos más ‘escandalosas’ de Álex Bueno, extronista de MYHYV y tentador de La isla de las tentaciones

Sin duda alguna, Álex Bueno es uno de los extronistas de MYHYV más sexys que hemos podido conocer en los años de transmisiones. Vaya que en el programa han desfilado una gran cantidad de hombres quienes al día de hoy lucen de impacto. Se han ganado de esta manera la atención de muchas fanáticas del plató que data del año 2008. Por supuesto, algunos más que otros han subido la temperatura en las redes sociales. Claro, no todos se han arriesgado como para mostrar sus atributos al desnudo, pero casi en su mayoría los hemos visto que se han dado la tarea de mostrar al menos un poco de su cuerpo, los músculos, toda esa belleza que los acompaña.

Para el nacido en Madrid no ha sido la excepción, más bien se ha encargado de poner a arder las plataformas digitales con sus encantos, donde definitivamente eleva la temperatura al máximo nivel y cualquiera quisiera ver. A través de este espacio, te presentaremos una lista de fotos, realmente son las más escandalosas que nunca antes habías visto de Álex Bueno, el galán de MYHYV y tentador de La isla de las tentaciones.

Al descubierto… Álex Bueno se desnuda y deja poco a la imaginación

Al descubierto... Álex Bueno se desnuda y deja poco a la imaginación
Fuente: (fashionablymale.net)

Álex Bueno nos ha sorprendido a todos de una forma increíble. Y es que, indudablemente que se gasta uno de los mejores cuerpos de la televisión. Lo pudimos ver en MYHYV, al igual que en La isla de las tentaciones.

El nacido el 2 de octubre de 1990, es todavía un consentido de papá y mamá, y mira que no ha tenido miedo es destaparse para posar y mostrar sus atributos. ¿Será que su padres han visto estas fotos tan calientes?

Comentarios de Facebook