Quantcast

‘Tom y Jerry’: todos los detalles sobre la nueva película

Más de ochenta años llevan ‘Tom y Jerry’ arrancando carcajadas de espectadores de todo el planeta. Ahora que el mundo está más necesitado que nunca de humor por causa de la pandemia, la célebre pareja de dibujos animados regresa con una nueva película que tiene previsto estrenarse en el próximo 2021.

La pasada semana la Warner Bros, compañía propietaria de los derechos del gato y el ratón, hizo público un trailer de la nueva y esperada cinta. La compañía anunció hace unos años que preparaba el lanzamiento de dos películas sobre algunos de sus personajes favoritos: ‘¡Scooby!‘ -protagonizada por la banda de Scooby Doo, que ya se estrenó- y esta misma, que está a punto de ver la luz. En QUÉ! te adelantamos todos los detalles posibles para que vayas abriendo boca.

Tom y Jerry son, casi con toda seguridad, el gato y el ratón más famosos del planeta.

UNA TRAYECTORIA LONGEVA

Tom y Jerry son una pareja legendaria de la animación. El gato y el ratón, creados por Hanna-Barbera en 1940, reaparecen en las salas de cine después de una prolongada ausencia. Será el año que viene, justo cuando cumplan 81 años haciendo reír a mayores y pequeños de todos los países del planeta. Hay que recordar, sin embargo, que han envejecido con cierta polémica.

Tom es un gato doméstico, el típico que podríamos ver en cualquier casa, y Jerry un astuto ratoncillo que se burla del torpe felino como le da la gana. Aunque Tom siempre busca con ahínco a Jerry, en el fondo se llevan bien. Una relación de amor-odio bastante graciosa trasciende a los personajes. El gato es en el fondo un bonachón, y el ratón se aprovecha de ello.