‘Tom y Jerry’: todos los detalles sobre la nueva película

Más de ochenta años llevan ‘Tom y Jerry’ arrancando carcajadas de espectadores de todo el planeta. Ahora que el mundo está más necesitado que nunca de humor por causa de la pandemia, la célebre pareja de dibujos animados regresa con una nueva película que tiene previsto estrenarse en el próximo 2021.

La pasada semana la Warner Bros, compañía propietaria de los derechos del gato y el ratón, hizo público un trailer de la nueva y esperada cinta. La compañía anunció hace unos años que preparaba el lanzamiento de dos películas sobre algunos de sus personajes favoritos: ‘¡Scooby!‘ -protagonizada por la banda de Scooby Doo, que ya se estrenó- y esta misma, que está a punto de ver la luz. En QUÉ! te adelantamos todos los detalles posibles para que vayas abriendo boca.

Tom Y Jerry Son, Casi Con Toda Seguridad, El Gato Y El Ratón Más Famosos Del Planeta.

EL TRÁILER DE ‘TOM Y JERRY’

La verdad es que no esperábamos el lanzamiento del tráiler de Warner, en eso nos ha pillado desprevenidos. Warner Bros colgó el pasado martes un vídeo de dos minutos y medio de duración en el que se puede disfrutar de un interesante adelanto de lo que nos podremos encontrar en la próxima nueva película de Tom y Jerry.

‘Tom y Jerry’ cuenta en su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, este último conocido por su participación en ‘Resacón en las Vegas’. La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=2TmIzPODcTs