Stranger Things: los nuevos rostros que se unen en la nueva temporada

No paramos de pensar en la tercera temporada de Stranger Things desde que Netflix la estrenó hace unos meses, y cada vez queda menos para que la cuarta llegue a todas nuestras pantallas. Así como ha anunciado la productora, la serie contará con ocho nuevos personajes que continuarán dando vida a la historia y acompañarán a Eleven, Mike y compañía a luchar contra el Demogorgon -o todo lo contrario-.

Casi ocho meses después de que el equipo de Stranger Things paralizara su rodaje debido al coronavirus, retoma las grabaciones con más energía que nunca y nuevos personajes dentro de su elenco. Un futuro incierto de la serie que garantiza una continuidad, pero que no sabemos cuándo será su estreno. Así, todavía no sabíamos nada acerca de los protagonistas de las nuevas tramas que acecharían a su evolución y, por fin, ya sabemos quién se une en la nueva entrega: un actor reconocido y siete personajes secundarios.

Se unen al elenco…

Formar parte del elenco de Stranger Things debe ser para un actor como tocarte la lotería, tener el golpe de suerte de tu vida o triunfar profesionalmente por los siglos de los siglos. La serie se convirtió en su estreno en una de las más vistas de todo los tiempos en la plataforma, enganchando así a millones de personas de todo el mundo. Desde los más pequeños, hasta los mayores de cada hogar, Eleven y compañía engancharon frente al televisor a todos los espectadores que pudieron, y más.

Es por ello que todo el mundo se pelea por tener un papel dentro de la serie de Netflix. Y esta cuarta etapa no va a ser menos. Así como señala TVLine, ocho nombres se unen al elenco de Stranger Things esta temporada. Entre ellos, podemos ver actores como Jamie Campbell Bower (reconocido por sus papeles de Crepúsculo: Luna nueva, Harry Potter y las Reliquias de la muerte o Cazadores de sombras), Eduardo Franco (El paquete) y Joseph Quinn (Make Up, Howards Ends) como tres de los personajes con más apariciones, y Sherman Augustus (Virus), Mason Dye (Teen Wolf), Nikola Djuricko Tom Wlaschiha (Juegos de tronos) adentrándose como algunos de los secundarios.