Quantcast

Stranger Things: los nuevos rostros que se unen en la nueva temporada

No paramos de pensar en la tercera temporada de Stranger Things desde que Netflix la estrenó hace unos meses, y cada vez queda menos para que la cuarta llegue a todas nuestras pantallas. Así como ha anunciado la productora, la serie contará con ocho nuevos personajes que continuarán dando vida a la historia y acompañarán a Eleven, Mike y compañía a luchar contra el Demogorgon -o todo lo contrario-.

Casi ocho meses después de que el equipo de Stranger Things paralizara su rodaje debido al coronavirus, retoma las grabaciones con más energía que nunca y nuevos personajes dentro de su elenco. Un futuro incierto de la serie que garantiza una continuidad, pero que no sabemos cuándo será su estreno. Así, todavía no sabíamos nada acerca de los protagonistas de las nuevas tramas que acecharían a su evolución y, por fin, ya sabemos quién se une en la nueva entrega: un actor reconocido y siete personajes secundarios.

Un rostro conocido

Solo con decir los actores ya nombrados, posiblemente haya un par que te suenen de oídas, pero Stranger Things presenta a un intérprete reconocido entre la ficción: Robert Englund, quien dio vida a uno de los personajes más tenebrosos del cine.

El actor intepretó a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street hace décadas y ahora se une al elenco de Stranger Things para continuar asustando a los fans de la serie. Englund se meterá en la piel de Victor Creel, un hombre que está encerrado en el psiquiátrico tras haber estado presente en un tenebroso asesinato durante los años 50. Un momento de su vida que no ha podido olvidar y le ha hecho perder la razón durante todos estos años.