Quantcast

Sarah Brightman presenta “France”, su nuevo álbum

La diva británica de opera-pop Sarah Brightman acaba de lanzar su nuevo álbum “France”. Para acompañar la promoción se ha estrenado ‘Just show me how to love you‘ como single con la colaboración del cantante francés Florent Pagny, su videoclip:

En “France”, ya disponible exclusivamente en Francia y Bélgica, la cantante interpreta una gran variedad de temas clásicos u otras canciones en su estilo opera-pop. Algunos de Sarah Brightman junto a una selección de artistas franceses, incluyendo a Florent Pagny, Vincent Niclo, I Muvrini y Roch Voisine, además de otros invitados internacionales como Andrea Bocelli o Nigel Kennedy.

sarah brightman france
  1. Just Show Me How To Love You (con Florent Pagny)
  2. Nella Fantasia
  3. There For Me (con Vincent Niclo)
  4. Dans La Nuit (con with Paul Ji, winner of Prodiges Season 6)
  5. Ne Viens Pas (con with Roch Voisine)
  6. Anytime, Anywhere
  7. Tout Ce Que Je Sais
  8. Sogni (con Vincent Niclo)
  9. He Doesn’t See Me
  10. Phantom of the Opera (con Vincent Niclo, live version)
  11. A Question of Honour
  12. Figlio Perduto
  13. Ave Maria
  14. Nessun Dorma
  15. Tu Quieres Volver (con I Muvrini)
  16. O Mio Babbino Caro
  17. Sarai Qui (con Alessandro Safina)
  18. Pie Jesu
  19. Time to Say Goodbye (con Andrea Bocelli)

Además, el próximo mes de diciembre Sarah Brightman participará como madrina musical en el galardonado reality de TV francesa “Prodiges”, en el que participan jóvenes músicos clásicos de enorme talento para hacerse con el título del año.

La exitosa carrera opera-pop de Sarah Brightman

Sarah Brightman, recién cumplido los 60 años, es una cantante soprano lírica, actriz de teatro, directora de orquesta y bailarina inglesa, que ha sido la pionera del estilo musical denominado ‘classical crossover’, que fusiona la ópera con el pop, teatro musical y otras influencias diversas. También se ha caracterizado por cantar en diversos idiomas: inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín o ruso.

Su extensa discografía en sus casi 45 años de carrera, entre los que se incluyen álbums muy conocidos como “Timeless” (1997) “Eden” (1998) “La Luna” (2000) o “Harem” (2003), tienen ventas que han excedido ya los 30 millones de discos y 2 millones de DVD, estableciéndola como la soprano más exitosa de la historia. Cabe destacar ‘Time to Say Goodbye’, el dueto que grabó con Andrea Bocelli en 1996, como su éxito más aclamado.