Desde ‘Regreso al futuro’ a ‘Jurassic Park’: películas que no te cansas de ver

En cierta forma, todos los seres humanos tenemos adicciones hacia las películas. Y quizás no es que sean adicciones, sino más bien vienen a formar parte esencial de nuestro día a día. Nos permiten disfrutarla una y otra vez, como si fuera la primera vez que observamos la pieza. Es una atracción que así pasen los años se mantienen dentro de lo más top de las preferencias y nunca nos cansamos de verlas. Regreso al futuro y Jurassic Park, son dos piezas audiovisuales que han calado muchísimo en la industria de la cinematografía mundial.

Su accionar ha sido de los mejores; han arropado millones de audiencias que han quedado atrapadas para siempre por su buena trama, y los personajes de lujo que formaron parte de ellas. Desde luego que hay otros clásicos del cine que son unas verdaderas joyas y siguen siendo las más vistas por las personas.

Pese al tiempo, se mantienen más vigentes que nunca. Se posicionan como las imperdibles, que han logrado despertar un sinfín de emociones en la gente como para estar en esta lista. Descubre cuáles son esas cintas que acompañan a Regreso al futuro y Jurassic Park en este artículo de las películas que no te cansas de ver porque son buenísimas.

Jurassic Park

No solamente ha sido el accionar tan imponente de Regreso al futuro, sino también hemos visto la importante aceptación de Jurassic Park, que quedó fuertemente marcada en la mente de las personas, y en el buen sentido de la palabra. La combinación mágica entre la ciencia ficción y las aventuras, resultó ser el compuesto fílmico perfecto para que la mirada incisiva del director estadounidense Steven Spielberg, se pusiera en manifiesto desde que fue estrenada en 1993. 

Sus inicios realmente apuntaron a llenar las salas de cine, pues en las primeras semanas ya habían superado sus propias expectativas. No conforme con esto, han conseguido unificar una de las franquicias más famosas del mundo, en un universo que no para de producir.

El basamento conceptual de la trama, viene enfocado en el libro del cineasta norteamericano Michael Crichton, en el que se desvelan las incidencias de un grupo de sujetos en un parque de atracción con dinosaurios clonados, que fueron creados por un filántropo con muchísimo dinero y su equipo de científicos.