¿Qué fue de Barret Oliver, el niño de ‘La historia interminable’?

-

Sin duda alguna, “La Historia Interminable” es una película que marcó a una generación entera. Basada en la novela escrita por Michael Ende. Esta fue llevada a la pantalla grande bajo la dirección de Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver.

Con el papel protagónico de Bastian, interpretado por Barret Oliver la cinta fue un éxito rotundo de taquilla, a pesar de que Michael Ende no vio con buenos ojos que la película dejara por fuera la mitad del libro, cambiando el final.

1
Barret Oliver: Un actor infantil que no siguió su carrera actoral

barret oliver Un actor infantil

No es novedoso el hecho que los actores infantiles terminen prematuramente su carrera en la pantalla grande al crecer. El caso de Barret Oliver es otro más que se une a esta lista, pero junto a él, se une la mayoría del elenco de “La Historia Interminable”. Noah Hathaway (Atreyu) y Tamara Stronach (La Emperatriz Infantil) tienen nuevas profesiones.

El elenco infantil de esta historia de fantasías no se dedicó a la actuación; aunque aún toman roles en películas de bajo presupuesto. Esto hacen con sus vidas tanto Barret Oliver, como el resto del elenco de “La Historia Interminable”.

Atrás