Quantcast

Desde ‘Regreso al futuro’ a ‘Jurassic Park’: películas que no te cansas de ver

En cierta forma, todos los seres humanos tenemos adicciones hacia las películas. Y quizás no es que sean adicciones, sino más bien vienen a formar parte esencial de nuestro día a día. Nos permiten disfrutarla una y otra vez, como si fuera la primera vez que observamos la pieza. Es una atracción que así pasen los años se mantienen dentro de lo más top de las preferencias y nunca nos cansamos de verlas. Regreso al futuro y Jurassic Park, son dos piezas audiovisuales que han calado muchísimo en la industria de la cinematografía mundial.

Su accionar ha sido de los mejores; han arropado millones de audiencias que han quedado atrapadas para siempre por su buena trama, y los personajes de lujo que formaron parte de ellas. Desde luego que hay otros clásicos del cine que son unas verdaderas joyas y siguen siendo las más vistas por las personas.

Pese al tiempo, se mantienen más vigentes que nunca. Se posicionan como las imperdibles, que han logrado despertar un sinfín de emociones en la gente como para estar en esta lista. Descubre cuáles son esas cintas que acompañan a Regreso al futuro y Jurassic Park en este artículo de las películas que no te cansas de ver porque son buenísimas.

Regreso al futuro

Una de las piezas fílmicas de mayor envergadura que ha dejado en alto al cine estadounidense es Regreso al futuro. Realmente la época de oro en la que arribó esta película por allá en 1985, puso en evidencia la calidad, y el ingenio de su director Robert Zemeckis, en conjunto con su extenso equipo de trabajo. Hecho que los llevó a consolidar lo que, hasta el día de hoy, es uno de los films con mayores éxitos en la industria.

Apuntando a la ciencia ficción y la comedia, logró captar a una gran cantidad de público en su estreno. Y es que, a pesar de los años sigue siendo disfrutada por la gente. Bien conoces que se trata de un adolescente bastante rebelde, y por demás impulsivo que vive con sus padres.

El mismo viaja de una forma accidental al pasado, justamente al momento donde sus padres se acabaron conociendo. Lo cierto, es que la trama demuestra unos cambios muy llamativos, y sigue esa línea argumentativa fascinante para quedarse viéndola sin parar.