Así puedes saber cuántos ‘Me gusta’ has dado en Instagram

-

Si hay algo que ha llegado para quedarse en nuestras vidas son las tecnologías. Pues sí, las mismas desempeñan un papel más que fundamental en las actividades diarias de las personas. Ha traído un sinfín de recursos que antes no teníamos en nuestras manos, y también nos ha permitido mostrarnos ante el mundo. Porque cómo no decirlo, este universo de fotos y vídeos ha puesto a más de uno en esa lista de influencer que se gana la vida en Internet. El devenir de Instagram ha sido de los más prometedores, a tal punto que concentra millones de cuentas y usuarios activos que la hacen ser una de las más famosas en todo el globo terráqueo.

Y es que, su versatilidad, dinamismo, eficiencia, y sobre en la forma que se impone en el gusto de las personas, la ha hecho una app que no puede faltar en el móvil de los tecnoadictos. Con esto de que la pasamos casi que todo el día con el teléfono en la mano, muchas veces le damos me gusta a una gran cantidad de publicaciones. Lo cierto, es que tienes la posibilidad de consultar cómo es tu comportamiento en la app por si no lo habías tenido en cuenta. Descubre cómo hacerlo.

2
Más allá de un me gusta

Las redes sociales han traído consigo una amplia variedad de accesibilidades que podemos sacarle partido desde nuestro móvil. Las cosas conforme pasa el tiempo se van convirtiendo en más sencillas, y también es posible descubrir qué tanto usamos la aplicación, a quiénes les damos me gusta, y cuáles han sido esas publicaciones a las que nos hemos sentimos atraídos y queremos volver a ver.

De hecho, no necesitas aplicaciones extrañas, pues en Instagram lo tienes absolutamente todo. En cuestión de que sepas encontrar sus ventajas y le empieces a dar el uso correspondiente.