I can see your voice: La nueva promesa de Atresmedia para dejarte pegado a la televisión

-

El grupo Atresmedia ha cogido carrerilla y ha pegado un acelerón televisivo este 2020. La cadena no para de adaptar éxitos de otros países, y tras el éxito de Mask Singer ha querido coger el relevo con otro programa que pretende ser la comidilla de todas las parrillas. Y no para mal, sino por el éxito que espera conseguir con su emisión.

El medio de comunicación adaptará I can see your voice, un programa donde el espectáculo se vuelve a unir con la voz y que será una colaboración entre el Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España. ¿Quieres saber de qué va? Te contamos todo lo que tienes que saber para decidir si engancharte o no a otro concurso de prime time. Sigue leyendo y entérate de todo.

4
Más adaptaciones

Parece que Atresmedia esta motivada para continuar trayendo a España formatos que han sido lo más en el resto del mundo. La cadena ha decidido llevar a cabo RuPaul’s Drag Race, con el nombre de Drag Race España, para emitirlo próximamente en Atresplayer Premium.

Una decisión con la que los fans del reality están encantados y de la que ya están haciendo todas las apuestas para ver quién serán los presentadores y quién formará parte del jurado: los Javis, Mario Vaquerizo y Deborah Ombres son algunos de los nombres que se repiten, pero parece que muchos de los seguidores prefieren encontrarse con nombres nuevos y rostros que apenas han salido en televisión, que con los mundialmente conocidos.

Así, no sabemos si la productora se atreverá con lo que piden los espectadores o tirarán de lo seguro, contratando a personajes que pueden conducir el reality que elige a la reina del drag a la perfección, pero sin ninguna novedad.

Siguiente